España

Doblete de Suárez para el triunfo de Barcelona

Por la fecha 19 de la liga española el Barza goleó a Real Sociedad 4-2 y el delantero uruguayo anotó dos goles.

 

Luis Suárez

El partido se disputó este domingo 14 de enero en Anoeta, donde los locales comenzaron mejor, ganando 2-0, pero la visita lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

Cuando transcurrían 11 minutos, el brasileño William José puso el 1-0 transitorio, de cabeza, para Real Sociedad. A los 34´ Juanmi aumentó la ventaja para los locales. Los vascos sorprendían venciendo al líder.

A los 38´ reaccionó el equipo de Valverde. Desborde de Luis Suárez por izquierda, centro y definición de Paulinho para el 1-2.

En el segundo tiempo el partido cambió y los culé fueron con todo en busca de la victoria. A los 50´ Suárez puso el empate tras habilitación de Lionel Messi. El uruguayo definió con un remate cruzado por arriba del arquero, golazo. A los 70´ de un saque de arco de los locales llegó el tercero. La pelota fue cortada en la mitad de la cancha, de cabeza, y Suárez ganó las espaldas de los zagueros para definir mano a mano contra el arquero y mandar el balón al fondo de la red, 3-2.

A los 84´ Lionel Messi cerró el partido con un gol de tiro libre. Barcelona lo dio vuelta y ganó 4-2 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, con 51 puntos, seguido por Atlético de Madrid con 42.

El “Pistolero” lleva 13 goles en 16 partidos jugados por la liga española, anotó nueve en los últimos ocho encuentros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje