Amistoso

Peñarol venció 3-0 a Colonia

Los aurinegros continúan con los trabajos de pretemporada en Colonia, donde este sábado enfrentaron a la selección local y le ganaron 3-0 en el partido de primera hora y 2-0 en el segundo.

 

DTcj8ifWAAAys2R

El encuentro se jugó en el estadio Prof. Alberto Suppici y los titulares de Leo Ramos fueron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.

A los 8´ abrió el tanteador Lucas Hernández. A los 30 aumentó la ventaja Cristian Rodríguez de tiro penal y finalmente, a los 57´, Giovanni González puso el 3-0 definitivo.

Luego se jugó otro partido en el que Ramos utilizó a los suplentes y también ganó Peñarol 2-0. En este encuentro los aurinegros estuvieron alineados con: Gastón Guruceaga, Mathías Corujo, Luis Maldonado, Hernán Petryk, Fabián Píriz, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez.

Gastón Rodríguez marcó el primer tanto al minuto de juego y a los 47´ Lewis convirtió el 2-0 definitivo. Ambos partidos fueron de 60 minutos cada uno.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje