Nacional

Rodrigo Aguirre jugará en Estados Unidos

Nacional no pudo concretar la continuidad del delantero en el club y el dueño de su pase, Udinese de Italia, lo negociará a un equipo de la Major League Soccer.

 

C8s330xWAAAwjRr

Ni bien terminó el torneo uruguayo, el delantero fue operado de meniscos en Italia. Cabe recordar que el futbolista llegó a jugar un partido tras su lesión a base de fisioterapia y un trabajo especial. Eso no cayó bien en Udinese, que se puso en contacto con los tricolores y les dijo que no utilizaran al jugador lesionado. Nacional acató y luego uno de los objetivos de Alexander Medina era contar por seis meses más con Aguirre. Cuando parecía que todo estaba encaminado para su continuidad, surgen dos posibilidades de Estados Unidos y en las próximas horas viajará al mencionado país.

Los dos equipos que quieren contratar al delantero son: Montreal Impact y Los Ángeles Galaxi.

Tras la operación Aguirre se encuentra en Europa y en breve se definirá su futuro a Estados Unidos, en préstamo por un año.

La noticia afecta a Nacional, que aún no ha contratado a un número 9 con las características que pretende el entrenador. Más aún teniendo en cuenta que deberá sortear dos fases de Pre Libertadores para ingresar a la fase de grupos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje