España

Gol de Maxi Gómez al Real Madrid

El delantero uruguayo ya le había marcado al Barcelona y este fin de semana le anotó al Real Madrid para el empate de su equipo 2-2.

 

2018010721344353806

El encuentro por la fecha 18 de la liga española se disputó en cancha del Celta de Vigo y el trámite fue cambiante, de hecho el local falló un tiro penal, que tapó Navas.

El partido comenzó con los celestes arriba gracias al gol de Daniel Wass, un golazo. El danés definió con un sutil toque por arriba del arquero cuando transcurrían 33´.

El equipo de Madrid lo dio vuelta con doblete de Gareth Bale, a los 36´y 38´. El primero fue de zurda con un remate cruzado ante la salida del arquero. En tanto que el segundo fue con un toque de zurda, anticipando a la zaga tras centro desde la derecha. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo los locales tuvieron un tiro penal a su favor. Remató Aspas y tapó Keylor Navas. Parecía que el triunfo se lo llevaría el equipo de Zidane, hasta que apareció el ex Defensor Sporting. Al minuto 82, centro de Wass y gol de cabeza de Maximiliano Gómez.

El delantero uruguayo ha anotado 8 goles en 17 partidos jugados por la liga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje