Prueba

Usain Bolt va por el sueño de ser futbolista

El hombre más rápido del mundo, dejó el atletismo la pasada temporada y dijo que le gustaría jugar al fútbol de forma profesional.

 

f478a1ce64e9cad5fd6c6811240ed19a

En las últimas horas anunció cuáles serán sus próximos pasos, dijo que hará «una prueba en el Dortmund en marzo» y que su sueño es firmar un contrato con el Manchester United.

Bolt, de 31 años, fue claro en referencia a su futuro: «Voy a efectuar una prueba en el (Borussia) Dortmund en marzo para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré». Sus declaraciones fueron al medio británico “Daily Express”.

Además agregó: «Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de fútbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado».

Debido a que su sueño es jugar en el Manchester United, reveló que ha hablado Alex Fegurson, ex técnico del equipo y sentenció: «Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje