Imprimir

Luis Aguiar jugará en Nacional

El volante terminó su vínculo con Alianza Lima de Perú, donde se coronó campeón, y el “Cacique” Medina lo convenció para que se incorpore a los tricolores.

 

image-1445270627-1877436824

La incorporación del ex Peñarol a Nacional es la sorpresa en el mercado de pases. El “Canario” Aguiar  jugó en Peñarol en 2011, llegando a la final de la Copa Libertadores. Luego emigró a Sporting Lisboa y retornó a los aurinegros en el 2012. En el segundo semestre pasó a San Lorenzo, Argentina. Después estuvo en Vitória de Brasil en 2014-2015 y en 2015-2016 volvió a jugar en Peñarol. Ese último pasaje por lo aurinegros se consagró campeón con Pablo Bengoechea como entrenador, quien luego se lo llevó a Alianza Lima. Aguiar tiene 32 años y fue compañero del DT tricolor en Liverpool, en el 2003.

Nacional también está negociando por la incorporación de otro ex Peñarol, Junior Arias. El delantero podría incorporarse en las próximas horas. Además sigues las reuniones por la contratación de José “Pepe” Sand. El fin de semana, desde la cuenta de twitter de los tricolores anunciaron la llegada del argentino y minutos después sacar el tuit.

Nacional volvió a Los Céspedes este martes 2 de enero.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión