Imprimir

Forlán se reunió con Barrera y no volverá a Peñarol

El jugador se había molestado por cómo se había tratado su posible regreso a los aurinegros, y aunque el presidente se volvió a reunir con él para convencerlo, no hubo acuerdo.

 

PeñarolForlan

El día que Jorge Barrera asumió como presidente de Peñarol manifestó que haría un nuevo intento por el delantero. Ambos se juntaron en Punta del Este, pero el ex selección mantuvo su postura. Luego de haber rechazado la oferta, Forlán dijo que no le gustó cómo se trató su posible vuelta al club y también se encargó de manifestar que en el club hay gente que no quiere que vuelva. Cabe aclarar que el principal interesado en incorporar a “Cachavacha” es el entrenador Leo Ramos.

Pero la oferta económica fue inferior a lo que ganó en su anterior pasaje por el club. También fue consultado sobre el tema económico y dijo que ese no era el problema porque él mismo le llevó a los dirigentes un plan de marketing para costear su propio salario, sin embargo hicieron oídos sordos.

Diego Forlán volvió a reunirse con Barrera pero ya no hubo forma de convencerlo. Una de las posibilidades es que el delantero se incorpore a una cadena internacional como comentarista para el Mundial de Rusia 2018.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión