Imprimir

Dawson renovó por tres años

El arquero Kevin Dawson continuará en Peñarol. El club compró el 50% de la ficha a Plaza Colonia y le hizo un contrato por tres temporadas.

 

dawsonsigue

Finalmente los aurinegros llegaron a un acuerdo con el equipo de Colonia y adquirieron el 50% de la ficha del arquero por 400 mil dólares.

Las negociaciones las llevaron adelante la Comisión de Pases y Contrataciones del carbonero, que está integrada por Walter Pereyra, Rodolfo Catino Pablo Sciarra e Isaac Alfie. Mientras que por el lado de Plaza los encargados fueron Roberto García y Carlos Manta.

La continuidad del arquero fue uno de los pedidos del entrenador Leo Ramos y se le concedió, por lo que empezará los trabajos de pretemporada el 4 de enero.

Dawson, de 25 años, llegó a Peñarol como segundo arquero, ya que el titular era Gastón Guruceaga. Tras un primer semestre con muy pocos minutos, en el segundo se quedó con la titularidad y fue clave para la obtención del título. Tal es así que fue elegido por la prensa uruguaya como el mejor arquero de la temporada.

La continuidad en los aurinegros se había complicado porque el golero tenía ofertas desde Colombia y México. Sin embargo su intención siempre fue quedarse en el club y lo manifestó desde un primer momento.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión