Imprimir

Urretaviscaya pasó a Rayos de Monterrey

El delantero uruguayo, distinguido en el Mundial de Clubes por su buen rendimiento con el Pachuca, continuará su carrera en el equipo del “Pato” Sánchez.

 

Rayo

Jonathan Urretaviscaya termina un muy buen año y en la próxima temporada defenderá a los recientes campeones del fútbol mexicano. En la pasada temporada, con la camiseta del Pachuca, equipo que dirige el “Tornado” Diego Alonso, el “Rayo” se consagró campeón de la Concachampions y además terminó en el tercer lugar del Mundial de Clubes. Pero a nivel personal el delantero fue elegido como el tercer mejor jugador de la competencia.

De esa forma Urretaviscaya jugará en su segundo equipo de México, el octavo en su carrera. El jugador de la selección uruguaya ha pasado por: River Plate, Benfica, Peñarol, Deportivo La Coruña, Vitoria Guimareaes, Paços de Ferreira y Pachuca.

De seguir con el rendimiento que ha mostrado en el 2017 es probable que el jugador sea convocado para el Mundial de Rusia, ya que el entrenador celeste, Washington Tabárez, lo ha convocado en los últimos partidos de la selección.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión