Peñarol

Damiani cedió la presidencia a Barrera

El miércoles 27 se realizó el cambio de mando en Peñarol y Jorge Barrera asumió como presidente de los aurinegros. Juan Pedro Damiani dejó el mando tras 30 años de presidencia familiar, primero su padre y luego él.

 

DSFvVlvXUAA0jSS

Las elecciones fueron el 9 de diciembre y ganó un mano derecha de Damiani, el Dr. Jorge Barrera.

Las primeras palabras el nuevo presidente fueron: «Hoy soy el presidente de todos los peñarolenses, de los que no me votaron y eligieron a dos excelentes compañeros como lo son Marcelo Areco o Ignacio Ruglio que estarán en este consejo directivo. O los que votaron a Julio Trostchansky y José Carlos Domínguez que estarán en la administración del club. Van a tener a alguien que tienda puentes de diálogo. Porque hay un nuevo tiempo en la rica historia de Peñarol que se empieza a escribir desde la unidad y desde la fraternidad». Además agregó: «Este es el sueño de mi vida, y para eso voy a poner mi conocimiento y mi capacidad de diálogo. Vengo a servir a Peñarol y no a servirme de Peñarol».

El vicepresidente es Rodolfo Catino y como secretario general fue designado Evaristo González, mientras que Isaac Alfie continuará como tesorero.

En el marco del cambio de mando Barrera fue consultado por la llegada de Forlán y no dio por cerrado el tema, dijo que hablará con el jugador.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje