Regreso

¿Webó vuelve a Nacional?

El delantero camerunés puso en sus redes sociales que volvía a Montevideo donde todo comenzó, dando a entender que jugará en los tricolores.

webonac

Pierre Webó, de 35 años, siempre dijo que quería volver a Nacional y el gerente deportivo, Alejandro Lembo manejó su nombre.

“La Furia de Camerún” jugó la pasada temporada en el Gaziantep BB de la Segunda división del fútbol turco, disputó 13 partidos y marcó tres goles. Si bien desde Nacional nadie confirmó las gestiones, el twitter del jugador dio una pista.

En las redes sociales puso: «vamos que nos vamos!!!» con la foto de un pasaje con destino Montevideo editado con los colores azul, rojo y blanco. Luego el tuit fue borrado.

El delantero jugó en Nacional entre el 2000 y 2003, antes defendió a Tacuarembó Fútbol Club. El 20 de enero cumplirá 36 años y siempre manifestó su intención de retirarse en los tricolores.

Si bien en “Pasión Tricolor” afirman que el delantero llegó a Uruguay por asuntos personales, pero no para incorporarse al equipo de La Blanqueada, en Wikipedia figura como jugador de Nacional en la actualidad. También la realidad indica que la edición de información es abierta, aunque las idas y vueltas dejan un signo de interrogación abierto y el mismo se aclarará en las próximas horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje