Incorporaciones

Forlán volverá a Peñarol

El jugador se reunió con el presidente aurinegro y llegaron a un acuerdo de palabra, aunque faltan ajustar algunos detalles como por ejemplo el salario.

 

diego-forlan

El entrenador de Peñarol, Leo Ramos, puso como prioridad la incorporación de Diego Forlán. El nuevo presidente Jorge Barrera se reunió con el futbolista y quedó claro que ambas partes pretenden lo mismo en cuanto al futuro del ex selección uruguaya. Forlán quiere volver a vestir la camiseta aurinegra y desde el club también lo quieren. La única diferencia es económica. Un detalle no menor.

Desde la institución le ofrecen un contrato por un año en el que Peñarol se propone ir en busca de la Copa Libertadores y el torneo local. La venta del delantero Diego Rossi no dio para pagar todas las deudas del club, que durante el 2017 se atrasó en varios salarios de futbolistas.

Los mirasoles tienen salarios elevados y el de Forlán no sería  un detalle menor. Pero la realidad implica que si pretende ir en busca  del torneo internacional también deberá apostar fuerte al plantel para el 2018.

Las negociaciones van por buen camino pero falta buscar la fórmula para costear el salario del embajador del fútbol español.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje