Francia

Cavani quedó a uno de Zlatan

En el último partido de la primera ronda de la liga francesa, el París Saint Germain venció 3-1 al Caen y Edinson Cavani anotó uno de los goles. Con esta anotación quedó a uno del máximo goleador del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

 

Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs Caen - Parc des Princes, Paris, France - December 20, 2017   Paris Saint-Germain’s Edinson Cavani celebrates scoring their first goal     REUTERS/Gonzalo Fuentes

El encuentro se jugó en el Parque de Los Príncipes y con este resultado los dirigidos por Unai Emery se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

El delantero uruguayo fue el encargado de abrir el tanteador a los 20 minutos. Desborde por derecha de Kyliam Mbappé, centro y golazo de taco de Cavani. Una excelente definición del salteño en el partido por la fecha 19 de la Ligue 1. El “Matador” anotó 53 goles en la temporada, cerrando un año espectacular.

En el segundo tiempo fue el turno de Mbappé, a los 56´, marcó el 2-0 con un buen zurdazo desde el punto penal tras centro desde la izquierda.

Luego, el español Yuri Berchiche anotó el 3-0 transitorio con un remate cruzado de izquierda a derecha. Finalmente el equipo visitante descontó de tiro penal.

El PSG está primero, seguido por el Mónaco que está nueve puntos abajo. En tercer lugar está el Lyon y cuarto el Marsella.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje