Basket

Goes ganó el clásico ante Aguada 80-73

El partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda ronda de la Liga Uruguaya de Básquetbol se disputó la noche del martes en el Palacio Peñarol y el trámite fue muy parejo, terminó ganando el equipo que cometió menos errores.

 

DRfbHzKX4AATZGt

El misionero ganó tres de los cuatro cuartos, el primero 21-12, en el segundo igualaron en 32, se quedó con el tercero 55-45 y finalmente con el partido 80-73.

En el arranque fue mejor Goes, donde dominó en las tablas con un buen trabajo defensivo y sobre todo apostando al juego colectivo, trabajando los puntos. En el segundo cuarto el equipo del “Hechicero” Cabrera se metió en partido con un parcial de 20-11 gracias al buen juego de Curtis, Bavosi y Moon.

En el tercer cuarto el equipo de Gustavo Reig hizo un parcial de 23-13 y volvió a tomar el control del juego. No desperdició tantos tiros de tres puntos, mejoró la puntería y siguió controlando las tablas. Tuvo un muy buen trabajo del base Alejandro Acosta, encargado de manejar los hilos del juego y controlar la ansiedad del equipo.

En el último cuarto el misionero fue implacable y llegó a sacar 20 puntos de ventaja. Incluso los triples de Wohlwend cerraron el partido. De esta forma Goes sale del último lugar y corta una racha clásica que venía de tres derrotas consecutivas.

En el equipo ganador los máximos anotadores fueron Rick Jackson con 18 puntos y 14 rebotes, seguido por Kwame Alexander con 18 tantos y 12 rebotes.

Por el lado de Aguada, Federico Bavosi aportó 21 puntos y Diego García 12.

Otros resultados:

Urunday Universitario 86-66 Biguá

Malvín 72-70 Larre Borges

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje