Prado

Espinel es el nuevo DT de Wanderers

Este domingo el equipo de El Prado confirmó a través de sus redes sociales que Eduardo Espinel será su entrenador para el 2018.

DRSOQLOWAAAlv_M

Eduardo Espinel, de 45 años, fue el conductor de Plaza Colonia cuando se consagró Campeón del Torneo Clausura, en el 2016. Luego, hasta mediados de 2017 estuvo al frente de Santiago Wanderers de Chile.

El cuerpo técnico también estará integrado por Daniel Torres como ayudante técnico y por Tomás Cosenza como preparador físico.

Días atrás Jorge Giordano había anunciado que no continuaba al frente de Wanderers y la premisa del presidente Jorge Nin era definir lo antes posible al nuevo DT.

Aún falta la firma del contrato y detalles como por ejemplo la duración del mismo, pero en las próximas horas se arreglará y es un hecho que Espinel será el nuevo entrenador.

El bohemio empezará a entrenar el 26 de diciembre con miras a la Copa Libertadores, donde le tocará un debut tempranero y el nuevo entrenador deberá delinear el plantel para el 2018.

Espinel manifestó que «Wanderers era mi prioridad, estoy ilusionado con esta oportunidad. Desde el primer momento me sedujo esta chance, por el proyecto deportivo que tiene el club, de darle cabida y promocionar a los futbolistas jóvenes y por el estilo de juego que tiene».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje