Descenso

El Tanque sigue en primera

En 120 minutos de juego, El Tanque y Sud América igualaron 1-1 y fueron a definición por penales donde ganó el equipo de Antúnez 4-2 y se quedó en primera división.

 

DRS1_mOW4AAiXtc

Ninguno de los dos equipos quería bajar y pelearon ambos hasta el final. Solo uno podía quedarse en primera y ese fue El Tanque Sisley.

El partido se jugó el domingo en el estadio Luis Franzini, desde las 20 horas. En el primer tiempo el “buzón” propuso el fútbol y tuvo las chances más claras, sobre todo dos remates de Gastón Colman. Mientras que el fusionado se replegó y no tuvo casi situaciones de gol. Los primeros 45´ se fueron sin goles.

En el segundo tiempo ambos salieron en busca del triunfo. Primero anunció El Tanque con un cabezazo de Santiago Fosgt. La réplica de la IASA fue por intermedio de Franco y la pelota pegó en el palo.

A los 67´ Sud América abrió el tanteador con gol de Leonardo Melazzi. Habilitación de Colman y definición de Melazzi. Diez minutos después llegó el empate con gol de Juan Pablo Fagúndez. El 1-1 obligaba al alargue y así fue. Se jugaron 30 minutos más de juego y siguieron empatados en 1.

En la definición por penales ganó El Tanque 4-2. Por el ganador anotaron: Ademar Martíne,  Martín Arguiñarena, Diego De Souza y Yoel Burgueño.

Por Sud América remataron: Daniel Franco (gol), Fabián Yantorno (desviado), Rodrigo Pollero (atajó Britos) y Gastón Colman (gol).

Por Sudamérica jugaron: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina, Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi (67′ Fabián Yantorno), Joaquín Pereyra, Nicolás Freitas (87′ Heber García), Cristian Souza (98′ Gonzalo Mastriani), Gastón Colman, Rodrigo Pollero. Director técnico: Gustavo Bueno.

Por El Tanque jugaron: Sebastián Britos, Gastón Martínez, Mauro Brasil, Santiago Fosgt, Martín Arguiñarena, Ademar Martínez, Mathías López, Anderson Silva (44′ Juan Pablo Fagúndez), Juan Cruz Mascia (80′ Nicolás Díaz), Diego De Souza, Alexis Ramos (68′ Yoel Burgueño). Director técnico: Julio César Antúnez.

La figura del partido fue el arquero Sebastián Britos con atajadas claves durante los 120 minutos de juego y en la definición por penales tapando un remate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje