España

Barcelona le ganó a Deportivo La Coruña con doblete de Suárez

Por la fecha 16 de la liga española, el Barcelona venció 4-0 a Deportivo La Coruña en el Camp Nou.

 

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 09:  Luis Suarez of Barcelona celebrates scoring his team's fifth goal during the La Liga match between Barcelona and Espanyol at Camp Nou on September 9, 2017 in Barcelona, Spain.  (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
BARCELONA, SPAIN – SEPTEMBER 09: Luis Suarez of Barcelona celebrates scoring his team’s fifth goal during the La Liga match between Barcelona and Espanyol at Camp Nou on September 9, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El delantero uruguayo anotó dos de los cuatro goles. En el equipo de La Coruña jugó el juvenil Federico Valverde, ingresó en el complemento.

A los 28´ Lionel Messi habilitó a Luis Suárez, lo dejó solo con el arco libre y el “pistolero” empujó el balón al fondo de la red.

A los 40´ Paulinho puso el 2-0 transitorio. Messi remató, la pelota dio en el palo y en el rebote Paulinho no perdonó.

A los 44´ se dio una jugada polémica en la que Suárez definió de rabona y los árbitros consideraron que la pelota no ingresó en su totalidad. En las repeticiones se puede apreciar que el arquero sacó la pelota de adentro del arco y el tanto fue válido. El salteño protestó, pero no cambió la decisión del juez.

De todos modos el 9 tuvo su revancha y ni bien comenzó el segundo tiempo anotó el 3-0 transitorio. Centro desde la derecha de Sergi Roberto y definición de zurda contra el palo del arquero.

En el Deportivo ingresó Federico Valverde y a los 68´ le cometió infracción a Suárez en el área. El penal lo pateó Messi y tapó el arquero Rubén con su mano derecha.

A los 75´ Paulinho convirtió el 4-0 definitivo para los locales. Con este resultado el Bercelona está primero a seis puntos del escolta, Atlético de Madrid.

El sábado 23 de diciembre se juega el clásico, Real Madrid recibe a Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje