Estados Unidos

Los Ángeles presentó a su nueva incorporación Diego Rossi

El delantero fue la primera baja de Peñarol de cara a la próxima temporada. Los Ángeles Football Club, de la MLS, le dio la bienvenida al uruguayo en las redes sociales.

 

DRBy0DnX4AA90VK

Los Ángeles Football Club fue fundado en 2014 y jugará por primera vez en la Major League Soccer (MLS) en 2018. Entre las incorporaciones del equipo también se destacan el delantero mexicano Carlos Vela, el defensor egipcio Omar Gaber y el volante costarricense Marco Ureña.

El pasaje de Rossi se había acordado antes de que finalizara el torneo uruguayo. El entrenador del equipo es Bob Bradley, quien estuvo al frente del seleccionado estadounidense entre 2006 y 2011.

El DT manifestó que: “Diego es joven y gran delantero. Su experiencia en Peñarol y su habilidad calza perfectamente con nuestra visión del equipo que estamos construyendo en Los Ángeles. Creemos que se convertirá en un jugador top”.

El manager del club, John Thorrington, agregó: “Creemos que será un gran activo dentro y fuera del campo para nuestro club y para la MLS. Diego es una gran promesa internacional”.

Rossi tiene 19 años y además de su presencia en el primer equipo de Peñarol, ha defendido la selección uruguaya sub 20. El pase le deja a los aurinegros tres millones de dólares y sigue con el 10% del pase en caso de una futura transferencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje