Segunda

Villa Teresa y Progreso empataron 2-2

En el Estadio José Nasazzi se jugó un parejo partido que terminó en igualdad y el tercer ascenso se definirá el próximo sábado, en el Paladino.

 

VT-PRO-Incidencia-2-1080x675

Los dirigidos por Carlos Rodao empezaron mejor y lo plasmaron a los 8 minutos de juego con la apertura del tanteador. Carlos Curbelo definió contra el palo, lejos del alcance de Carlos Techera.

Los “Gauchos del Pantanoso” se fueron en busca del empate y lo consiguió por intermedio de Ignacio Lemmo, tras buena habilitación de Nicolás González, cuando transcurrían 26´.

Se fueron al descanso 1-1. En el complemento, el equipo de Marcelo Méndez, se puso 2-1 a los 53´con un gol de tiro libre de Joaquín Gotteman. Progreso estuvo cerca de liquidar el partido, pero el remate de Lemmo dio en el palo. A los 79´ los gauchos se quedaron con uno menos por la expulsión de Danilo Asconeguy.

La superioridad numérica le dio aire a Villa Teresa que se fue con todo en busca del empate y lo consiguió a los 88´de tiro penal, gracias a la ejecución de Franco Pizzichillo.

Por Villa Teresa jugaron: Nicolás Marticorena, Marcos Montiel (79′ Diego Bértola), Jhonatan Souza Motta, Diego Viña, Sebastián Cardozo, Franco Pizzichillo, Jorge Ayala (79′ Damián Waller), Roberto Toranza, Marcelo Tapia, Nicolás Machado (45′ Ernesto Dudok), Gonzalo Curbelo. Director técnico: Carlos Rodao.

Por Progreso jugaron: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steven Makuka, Javier Méndez, Mauricio Llofreda, Ignacio Lemmo (80′ Carlos Canobbio), Ignacio Avilés (45′ Fabricio Santos), Joaquín Gottesman, Leandro Onetto (75′ Nahuel Roldán), Danilo Cocaro, Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje