Permanencia

Sud América venció a El Tanque y habrá tercer partido

En el Parque Viera se jugó el segundo partido entre Sud América y El Tanque Sisley por la permanencia en primera división. El fin de semana ganó el fusionado 3-2 y este miércoles el triunfo fue para el “buzón” 1-0.

 

DQ9dmMIWsAAILd3

El planteo ofensivo de Gustavo Bueno le dio resultado y la IASA manejó el partido. Julio César Antúnez se quedó con 10 jugadores en cancha a tan solo 18 minutos de juego por la expulsión de Enzo Herrera. De ahí en más se amplió la ventaja en el juego, si bien costó plasmarla en el tanteador.

El Tanque vendió cara la derrota porque se paró bien en el fondo y se dedicó a cuidar el cero en su arco y buscar el contragolpe. Lo logró hasta el minuto 74. A los 75´ un centro de Agustín González, la pelota rebotó en Mathías López y se metió en el arco de Sebastián Britos, que quedó descolocado.

Un gol que le valió la permanencia, al menos hasta el domingo, donde se definirá quién baja y quién queda en primera.

Por Sud América jugaron: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina (73′ Nicolás Freitas), Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi (73′ Rodrigo Pollero), Mariano Miño, Agustín González, Gonzalo Camargo (59′ Cristian Souza), Gastón Colman y Ruben Bentancourt. Director técnico: Gustavo Bueno.

Por El Tanque jugaron: Sebastián Britos, Gastón Martínez, Anderson Silva, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Ademar Martínez, Lucas Tamareo (46′ Nicolás Díaz), Mathías López Diego De Souza (62′ Juan Cruz Mascia), Enzo Herrera  y Alexis Ramos (62′ Yoel Burgueño). Director técnico: Julio César Antúnez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje