Nacional

Medina fue presentado oficialmente y quiere más clásicos

En la sede de los tricolores fue presentado el nuevo entrenador Alexander Medina, que entre otras cosas manifestó sus ganas de que hayan más clásicos durante el año.

 

DQ8VQ6OWAAA-dA-

Cabe recordar que como jugador, el “Cacique” se retiró con números positivos en cuanto a clásicos. «Es una responsabilidad muy linda, pagaría porque haya más clásicos en el año porque es el partido más importante y como tal lo vamos a afrontar. Lo vamos a preparar como tenemos que hacerlo», sentenció Medina. El DT estará acompañado de Fernando Machado como ayudante técnico y los preparadores físicos Guillermo Souto y Richard González. El entrenador de arqueros seguirá siendo Leonardo Romay.

El ex delantero se mostró con ganas de jugar el primer clásico, que se disputará en enero, en el marco de la Supercopa Uruguaya. Ademàs será el debut oficial al frente del primer equipo.

En la presentación estuvieron presente los colaboradores del entrenador, el presidente José Luis Rodríguez y dirigentes de la institución.

«Para mí es un orgullo que en el último año de esta Directiva el Cacique Medina esté con nosotros dirigiendo el primer equipo» dijo el presidente.

Medina también agregó: «Redoblamos todos la apuesta y hoy nos encuentra en este momento tan especial. Estamos todos unidos en busca de que el 2018 sea un gran año para todos». El DT también dijo: «Estoy feliz de estar en el día a día con el plantel, ver que no les falte nada, estar en todos los detalles, ayudar a Alejandro a armar la pretemporad 2018 y entre los dos poder llevar el trabajo adelante».

La directiva anunció la contratación de Mario Regueiro como secretario deportivo del club, que ocupará el lugar de Juan Carlos Blanco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje