Permanencia

El Tanque Sisley ganó la ida

Por la permanencia en la primera división, El Tanque derrotó 3-2 a Sud América en el Estadio Campeones Olímpicos, en Florida.

 

DQpCOoBW0AAyOx2

El equipo de Julios César Antúnez se puso en ventaja a los 13´ por intermedio de Lucas Tamareo. El buzón fue en busca del empate, pero en el primer tiempo no lo logró, le faltó puntería. En el complemento, a los 52´, Ruben Bentancourt puso el empate transitorio de tiro penal. A los 60´ el fusionado marcó otra vez por intermedio de Ademar Martínez, de penal.

El Tanque se replegó y cuidó la ventaja apostando al contragolpe. A los 87´ Juan Cruz Mascia anotó el 3-1. Y un minuto después Rodrigo Pollero descontó para el 3-2 final.

Por El Tanque jugaron: Sebastián Britos, Santiago Segovia, Santiago Fosgt, Mauro Brasil, Martín Arguiñarena, Ademar Martínez, Lucas Tamareo, Mathías López (70′ Gastón Martínez), Diego De Souza, Enzo Herrera (64′ Nicolás Díaz) y Alexis Ramos (64′ Juan Cruz Mascia). Director técnico: Julio César Antúnez.

Por Sud América jugaron: Mathías Rolero, Julián Perujo (79′ Fabián Yantorno), Juan Alsina, Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Cristian Souza (79′ Rodrigo Pollero), Mariano Miño, Agustín González, Gonzalo Camargo (70′ Heber García), Gastón Colman y Ruben Bentancourt. Director técnico: Gustavo Bueno.

La revancha será el miércoles 13 de diciembre a las 17.00 horas en el Parque Viera.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje