Segunda

Villa Teresa es el otro finalista

En la revancha por la semifinal de segunda división, en busca del tercer ascenso, Villa Teresa derrotó a Cerrito 2-0 y avanzó a la final.

 

DQoUzlaXUAUdZTZ

El partido revancha se jugó en el Parque Maracaná y el triunfo fue para la visita 2-0, que en la ida había ganado 1-0, por lo que clasificó a la final con un global de 3-0.

El equipo de Carlos Rodao se puso en ventaja a los 8´ con gol de Facundo Rodríguez. Así se fueron al descanso. En el complemento Cerrito intentó reaccionar, pero a los 60´ Villa Teresa aumentó la ventaja con gol de Jorge Ayala.

Por Cerrito jugaron: Stefano Perdomo, Gerardo Acosta, Gerónimo D’Oliveira, Alejandro Rodríguez, Mitchell Duarte, Yonatan Rodríguez, Maximiliano Nobble, Andrew Zamorano, Christian Yeladian, Maximiliano Silvera y Rodrigo De Olivera. Director técnico: Edgardo Arias.

Por Villa Teresa jugaron: Nicolás Marticorena, Marcos Montiel, Jonathan Souza Motta, Diego Viña, Sebastián Cardozo, Franco Pizzichillo, Jorge Ayala, Roberto Toranza, Marcelo Tapia, Facundo Rodríguez y Gonzalo Curbelo. Director técnico: Carlos Rodao.

El partido de ida por la final de los play off que definirá el último ascenso a primera división será entre Villa Teresa – Progreso, en el Estadio Nasazzi, a las 17 horas del miércoles. La revancha será en el Parque Paladino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje