Segunda

Progreso es el primer finalista en busca del último ascenso

En la semifinal de vuelta, Progreso derrotó 2-0 a Central Español en el Parque Paladino y es el primer finalista en busca del tercer ascenso a primera división. En el partido de ida había ganado Central 2-1, por lo que el global terminó 3-2 a favor de los “Gauchos del Pantanoso”.

 

DQoOXuAXkAALhXq

El primer tiempo se fue en empate 0-0, cosa que favorecía al palermitano. Los más claro en la primera mitad fue un cabezazo de Clementino González para la visita.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 49´, penal para el local y Nicolás González lo transformó en gol. El remate fue contra el palo para el 1-0 parcial.

Siete minutos más tarde, Joaquín Gottesman marcó el 2-0 con un buen remate desde afuera del área.  Central se fue en busca del empate con todo, pero a los 79´ Juan Núñez fue expulsado por doble amarilla. Se le hizo cuesta arriba al equipo de Jorge Artigas que no pudo convertir y seguirá en segunda división.

Por Progreso jugaron: Federico Menser, Danilo Asconeguy, Steben Makuka, Carlos Canobbio, Mauricio Llofreda, Ignacio Avilés, Joaquín Gottesman (87′ Nahuel Roldán), Leandro Onetto, Ignacio Lemmo (80′ Fabricio Santos), Danilo Cocaro (90′ Javier Méndez), Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez.

Por Central Español jugaron: Matías Quintana, Gabriel Gotta (43′ Andrés Fernández), Sebastián Mastrángelo, Mario Zipitría, Juan Núñez, Silvio Dorrego, Guillermo Trinidad (57′ Eduardo Darias), Angelo Paleso, Agustín Arigón (64′ Facundo Antúnez), Joaquín Lemos, Clementino González. Director técnico: Jorge Artigas.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje