Segunda

Ganaron Central Español y Villa Teresa

Las semifinales en busca del último ascenso a primera división tuvo victorias de Central Español ante Progreso 1-0 y de Villa Teresa 1-0 a Cerrito.

 

DQZT3hMX4AAhIUf

Central Español 1-0 Progreso

El partido correspondiente a los play offs se disputó en el Parque Palermo. Ya quedan solo cuatro equipos en busca del tercer ascenso y el palermitano se quedó con el triunfo en el encuentro de ida.

En la primera mitad la situación más clara fue un cabezazo del paraguayo Clementino González, que dio en el palo. Luego el juego se centró en la mitad de la cancha.

Ni bien comenzó el segundo tiempo Angelo Paleso anotó el único gol del partido con un remate desde afuera del área. Los gauchos del pantanoso sufrieron la expulsión de Techera, lo que complicó más la remontada.

Por Central jugaron: Matías Quintana, Gabriel Gotta, Sebastián Mastrángelo, Juan Núñez, Silvio Dorrego, Guillermo Trinidad, Angelo Paleso, Miguel Amado, Facundo Antúnez, Joaquín Lemos y Clementino González. Director técnico: Jorge Artigas.

Por Progreso jugaron: Carlos Techera, Danilo Asconeguy, Steven Makuka, Carlos Canobbio, Mauricio Loffreda, Nahuel Roldán (52′ Ignacio Lemmo), Fabricio Santos, Joaquín Gottesman,  Leandro Onetto (55′ Federico Mesner), Danilo Cóccaro y Nicolás González. Director técnico: Marcelo Méndez.

Villa Teresa 1-0 Cerrito

El partido de ida se jugó en el Nasazzi y el gol del triunfo fue de Diego Viña. El encuentro tuvo un desarrollo con ambos equipo en busca del gol, pero más marca que ideas. A los 42 minutos Viña le dio la victoria a Villa Teresa.

Por Villa Teresa jugaron: Nicolás Marticorena, Sebastián Cardozo, Diego Viña, Jonathan Souza Motta, Maico Britos, Jorge Ayala, Franco Pizzichillo, Federico Puente, Marcelo Tapia, Nicolás Machado (65′ Cristian Heguaburo), Facundo Rodríguez. Director técnico: Carlos Rodao.

Por Cerrito jugaron: Stefano Perdomo, Mitchel Duarte, Alejandro Rodríguez, Gerónimo De Oliveira, Milton Ramos, Yonatan Rodríguez,  Cristian Pérez, Germán Araújo (54′ Agustín Peralta), Andrew Zamorano (83′ Luis Rodríguez), Rodrigo De Olivera (67′ Deybis Rocha), Maximiliano Silvera. Director técnico: Edgardo Arias.

Revancha:

Los partidos de vuelta se jugarán el sábado: Progreso – Central Español en el Parque Paladino a las 10.05 hs y Cerrito – Villa Teresa en el Maracaná a las 16.00 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje