Wanderers

Jorge Giordano no continuará al frente del Bohemio

El entrenador dio un paso al costado y se desvinculó de Wanderers a pesar de que le habían ofrecido renovar el contrato.

 

e4ba01-giordano

El domingo, tras el último partido del Clausura, Giordano escribió un twitter en su cuenta oficial agradeciendo a los jugadores, con un tono de despedida. Con le pasar de las horas el DT se reunió con dirigentes y por más que le ofrecieron renovar contrato, entendió que no estaban dadas las condiciones. El entrenador vio que el ofrecimiento para un nuevo contrato no tenía unanimidad dentro de la comisión directiva, entonces prefirió desvincularse del club.

Giordano remarcó algunos de los objetivos cumplidos en la temporada como por ejemplo pasar de fase en la Copa Libertadores y clasificar para la próxima edición. También remarcó que tras el Torneo Apertura el club se quedó sin ocho jugadores, lo que desmanteló al plantel. Ese hecho fue clave y afectó directamente al rendimiento, ya que en el Clausura el equipo tuvo un mal comienzo y recién sobre el final fue encontrando una regularidad.

Finalmente el DT se despidió agradeciendo a través de su twitter: “Agradecemos a todas las áreas del MWFC el apoyo y trato recibido. Consideramos que lo mejor para la institución es seguir por caminos distintos.  Especial agradecimiento a los futbolistas por su compromiso con la satisfacción de haber cumplido los objetivos. ÉXITOS en lo que viene”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje