Peñarol

Corujo en lugar de Varela

Finalmente Guillermo Varela no llegó para el partido de este miércoles y en su lugar jugará Mathías Corujo.

 

Corujo-Peñarol-slider

El equipo de Leo Ramos no quiere sacar el pie del acelerador y pretende liquidar el torneo en dos partidos. Lo que parecía que era un hecho, el regreso de Varela al lateral derecho no se concretó porque el jugador sigue con una molestia. El que sí estará en el banco de suplentes es el delantero Cristian Palacios.

El once de los aurinegros para enfrentar a Defensor este miércoles desde las 20 hs. para definir la Anual es con: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Marcel Novick, Franco Martínez, Guzmán Pereira, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.

Se han vendido más de 15.000 entradas para el partido y se pueden seguir adquiriendo en locales de RedPagos o por TickAntel. Los precios son: Tribuna Amsterdam generales $ 350, socios $ 200; Tribuna Olímpica generales $ 550, socios $ 300; Tribuna América (puerta 3, sector Amsterdam) generales $ 550, socios $ 300.  Los menores de 5 años no pagan entrada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje