Imprimir

Cabrera y Cardacio entre los once

Desde las 20.00 horas se define el campeón de la tabla Anual entre Peñarol y Defensor Sporting en el estadio Centenario. En el equipo de Eduardo Acevedo vuelven Mathías Cardacio y Matías Cabrera, ambos cumplieron sus suspensión.

 

527842_eduardo-acevedo

Los violetas buscarán golpear primero, ya que el ganador de la Anual tendrá el derecho a una nueva final en caso de perder la definición entre ganador de Apertura y Clausura. Una de las ausencias que tendrá el equipo es la baja de Nicolás “Coto” Correa en la zaga, en su lugar jugará Santiago Carrera. Correa deberá cumplir suspensión por quinta amarilla. Y la duda es la presencia o no de Carneiro en la ofensiva. El delantero está realizando un trabajo especial por una pubalgia y no está al 100% según explicó el propio DT.

Defensor jugará con: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Ayrton Cougo; Matías Cabrera, Facundo Castro, Carneiro o Waterman.

El domingo volverán a cruzarse, pero ahí será el duelo de campeones de Apertura y Clausura. Si el mismo equipo gana miércoles y domingo se consagrará campeón uruguayo, de lo contrario habrá dos finales más.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión