Finales

¿Cómo se define el uruguayo?

La definición del campeonato uruguayo puede llegar a tener hasta cuatro finales. El miércoles será la primera entre Peñarol y Defensor Sporting para definir el campeón de la tabla Anual.

 

IMA000002000033776

Los aurinegros igualaron a los violetas en la Anual y jugaran un partido a modo de desempate. En la última fecha del Clausura Peñarol hizo su parte al vencer a Racing 4-0, mientras que Defensor perdió ante Fénix 2-0. Con esos resultados ambos equipos terminan el año con 86 puntos cada uno.

El desempate para definir la tabla Anual será este miércoles 6 de diciembre a las 20.00 horas en el estadio Centenario. En caso de empate en los 90 minutos habrá alargue y si perdura el empate se define por tiros penales.

El domingo 10 de diciembre se jugará una final entre el campeón del Apertura, Defensor Sporting, y el campeón del Clausura, Peñarol. El partido será como el anterior, en caso de empate en los 90´, alargue y penales. En caso de que el mismo equipo gane ambos partidos será el campeón uruguayo. En el caso de que uno gane la Anual y otro la final Apertura-Clausura, en ese caso se jugarán dos partidos finales. En ese caso será un partido de local y otro de visitantes y la fecha de los mismos está prevista para el miércoles 13 de diciembre y el domingo 17 de diciembre.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje