Batacazo

Sud América venció a Nacional 3-2

En Belvedere la IASA derrotó a los tricolores y sueña con la permanencia. Ahora, el buzón deberá jugar dos partidos con El Tanque y de ahí se define el tercer descenso.

 

DQJ9lAbX4Acr8Bw

El equipo de Martín Lasarte se quedó sin la chance de finales para definir el campeonato uruguayo.

Nacional abrió el tanteador a los 15´ con gol de cabeza de Hugo Silveira. Antes había generado más chances pero se había encontrado con la seguridad del arquero Rolero. Tras el gol Sud América tuvo el empate con una pelota de Ruben Bentancourt que dio en el palo. El primer tiempo terminó con la ventaja tricolor.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Bueno lograron el empate con gol de Bentancourt. A los 52´ Gustavo Colman remató tras un centro pasado y dio vuelta el resultado, Sud América 2-1.

Nacional tenía que ganar para ir a las finales ya que Defensor estaba perdiendo, por lo que se fue con todo al ataque. Leandro Barcia empató el partido 2-2 a los 83´.

Sobre el final, a los 89´, Mariano Miño anotó el gol para la victoria del buzón. Un gol que puso en jaque la continuidad de Martín Lasarte. El entrenador habló tras el partido y se hizo responsable de la derrota.

Por Sud América jugaron: Mathías Rolero, Sergio Felipe, Juan Alsina, Daniel Franco, Gianni Rodríguez, Leonardo Melazzi (71′ Cristian Souza), Mariano Miño, Joaquín Pereyra (79′ Julián Perujo), Gonzalo Camargo, Gastón Colman y Ruben Bentancourt (78′ Gian Franco Allala).

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alvaro Espino (68′ Leandro Barcia), Matías Zunino, Diego Arismendi (45′ Gonzalo Porras), Sebastián Rodríguez (54′ Gonzalo Bueno), Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje