Sorpresa

Fénix superó a Defensor 2-0

Los violetas no obtuvieron la tabla Anual y deberán jugar ante Peñarol para definir la misma el próximo miércoles a las 20.00 horas.

 

DQJmYNXWAAAIMMg

Defensor Sporting era el favorito a quedarse con la Anual, le bastaba solo un punto por la diferencia que tenía con sus perseguidores, que era de tres unidades. Sin embargo perdió ante un Fénix que hizo un buen planteo.

El partido correspondiente a la última fecha del Clausura se jugó en el estadio Luis Franzini. Comenzó mejor el equipo de Eduardo Acevedo, a pesar de no tener a dos de sus figuras: Mathías Cardacio y Matías Cabrera. Ambos debieron cumplir suspensión por acumulación de amarillas. En los violetas Facundo Castro encabezó las llegadas al arco de Darío Denis, que fue la figura del partido con atajadas claves para la victoria.

A los 33´ los albivioletas se pudieron en ventaja por intermedio de Matías Acuña de cabeza.

El equipo del Parque Rodó se fue arriba, con más fuerza y empuje que buen juego. Mientras que los dirigidos por Natanhiel Revetria se replegaron y jugaron al contragolpe.

En el segundo tiempo, a los 67`, un potente remate de Breno De Souza se metió en el arco de Reyes para el 2-0 definitivo. Tres minutos más tarde De Souza fue expulsado. A pesar de la ventaja numérica Defensor no pudo remontar el resultado.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella (69’ Héctor Acuña), Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Martín Rabuñal (61’ Pablo López), Carlos Benavídez, Ramiro Cristóbal, Ayrton Cougo, Facundo Castro y Cecilio Waterman (52’ Facundo Milán).

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Angelo Gabrielli, Christian Valenzuela, Andrés Barboza, Juan Alvez, Raúl Ferro (62’ Roberto Fernández), Leonardo Fernández, Cristian Cruz, Agustín Canobbio (56’ Fernando Sellanes), Breno De Souza y Matías Acuña (72’ Federico Laens).

El miércoles Defensor y Peñarol jugarán un partido para definir el campeón de la Anual. En total pueden llegar a jugar cuatro partidos para definir el campeón del uruguayo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje