Saroldi

River le ganó a El Tanque y no le alcanzó para ir a Copa

En el Parque Saroldi, el darsenero ganó el último partido del Clausura ante El Tanque 1-0, pero no le alcanzó para clasificar a una copa internacional en la próxima temporada.

 

DQJ1YMeX4AAc2Vi

La victoria de River complicó a El Tanque, que deberá jugar dos partidos ante Sud América por la permanencia en la primera división. El primero será el miércoles y la revancha el fin de semana.

El partido fue parejo y la primera chance clara fue un penal a favor del conjunto de Pablo Tiscornia. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Williams Martínez y falló. De todos modos, dos minutos más tarde Mathías Saavedra anotó el único gol del partido.

El equipo de julio César Antúnez se fue en busca del empate pero no lo logró y deberá jugar dos partidos para mantenerse en la primera división.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Agustín Ale, Williams Martínez, Diego Rodríguez, Giovanni González, Bruno Piñatares, Facundo Ospitaleche, Facundo Boné (87′ Deivis Barone), Matías Jones (71′ Gonzalo Vega), Matías Saavedra.

Por El Tanque Sisley jugaron: Sebastián Britos, G.Martínez, Mauro Brasil, Santiago Fosgt, Emiliano Colombo, Ademar Martínez, Marcos Lyford-Pike (50′ Yoel Burgueño), Lucas Tamareo, Enzo Herrera, Diego De Souza, Alexis Ramos (50′ Juan Cruz Mascia).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje