Imprimir

Peñarol cumplió, goleó a Racing 4-0

En la última fecha del Clausura, los aurinegros vencieron 4-0 al equipo de Sayago y jugarán una final por la tabla Anual ante Defensor Sporting, que perdió con Fénix.

 

DQJ1zThW4AAX9p3

En el Campeón del Siglo, el equipo de Leo Ramos se puso en ventaja rápidamente, al minuto, con gol de Diego Rossi. Y a los 10´ Fabián Estoyanoff aumentó la ventaja, 2-0.

Los dirigidos por Pablo Peirano se vieron superados y si bien generaron alguna chance, el dominio fue de los locales.

Al minuto 47´ Maxi Rodríguez marcó el 3-0 transitorio. Cuando transcurrían 87´ el cervecero se quedó con 10 por la expulsión de Maximiliano Pereira. Y a los 90´ el “Cebolla” Rodríguez anotó el 4-0 definitivo.

Un resultado que puso a Peñarol en la definición de la tabla Anual, el miércoles jugará un partido con Defensor para definir la misma. El encuentro se jugará en el estadio Centenario y en caso de empate en los 90´ habrá alargue y si sigue el empate se definirá por tiros penales.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano (65′ Yeferson Quintana), Ramón Arias, Fabián Piriz; Diego Rossi, Walter Gargano (73′ Marcel Novick), Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (70′ Franco Martínez), Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Por Racing jugaron: Bernardo Long, Franco Romero, Pablo Lacoste (46′ Maximiliano Pereira), Matías Malvino, Jesús Trindade, Angel Cayetano (46′ Gabriel Fernández), Javier Méndez, Ignacio Nicolini, Facundo Bonifazi, Líber Quiñones (73′ Nicolás Sosa) y Leandro Sosa.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión