Nacional

Los jugadores no concentran por deudas

Nacional deberá vencer a Sud América en la última partido del Clausura y esperar a que Fénix le gane a Defensor para quedarse con la tabla Anual. Sin embargo de cara al domingo el plantel tricolor decidió no concentrar por atraso en el pago de salarios.

DP_-G_cWkAAYuji

Ese no es el único problema que tendrá Martín Lasarte en su equipo. Para esta ocasión no contará con el delantero Rodrigo Aguirre por pedido exclusivo del Udinese de Italia, dueño del pase del futbolista. El delantero tiene una rotura parcial de menisco por lo que se anunció que se operará al finalizar el torneo, sin embargo le hicieron un trabajo físico especial para que jugara en esas condiciones los últimos dos partidos.

El lugar de Aguirre lo ocupará Hugo Silveira y el entrenador ya tiene definido el once inicial.

Nacional jugará con: Esteban Conde, Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Hugo Silveira y Sebastián Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Agustín Rogel, Leandro Barcia, Gonzalo Bueno, Facundo Labandeira, Matías Viña y Diego Coelho.

En la lista inicial de convocados aparece Rodrigo Aguirre, pero el pedido de Udinese llegó después de enviada la misma. Los jugadores se reunirán al mediodía en Los Céspedes y de ahí saldrán todos juntos para Belvedere.

Las entradas se pueden adquirir en redpagos o tickantel y el precio para los hinchas tricolores es de $400. El partido se jugará a las 17 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje