Convocados

Peñarol con equipo definido para enfrentar a Racing

El campeón anticipado del Clausura dará pelea hasta último momento por conquistar la tabla Anual.

 

Convocados Peñarol vs Racing

El domingo se disputa la fecha 15 del torneo Clausura y los tres equipo con posibilidades de lograr la Anual jugarán a la misma hora. Defensor Sporting lleva ventaja de tres puntos y recibirá a Fénix, Nacional con el mismo puntaje que los aurinegros visitará a Sud América y Peñarol será local ante el cervecero.

El equipo de Leo Ramos quedarán concentrado en Los Aromos tras la práctica del sábado.

El DT deberá hacer un cambio obligado en el lateral izquierdo debido a la sanción de Lucas Hernández por acumulación de amarillas. Por tal motivo su lugar lo ocupará Fabián Píriz.

El once aurinegro será con: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez y Gastón Rodríguez.

Otro de los jugadores que deberá cumplir sanción por quinta amarilla es Cristian Palacios. El partido ante Racing será el domingo a las 17.00 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje