Sudamericana

Flamengo eliminó a Junior de Barranquilla y es finalista

La revancha de la semifinal de Copa Sudamericana se disputó en Colombia y los brasileños ganaron 2-0. En la ida había ganado 2-1 para un global de 4-1 y avanzar a la final del torneo internacional.

 

junior-vs-flamengo

Los goles para el triunfo fueron de Felipe Vizeu. En la final se enfrentarán a Independiente de Avellaneda.

El Junior, dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña y con Sebastián Viera en el arco y Matías Mier como volante ofensivo, salieron a dar vuelta el resultado pero se encontraron con un sólido Flamengo. La primera chance de gol fue un remate de Mier, al borde del área tras toque corto en un tiro libre. El tiro fue desviado por el arquero.

La otra situación más clara la tuvo la visita forzando una muy buena reacción del capitán Sebastián Viera.

Se fueron al descanso 0-0, con los locales jugando mejor y la visita de contragolpe.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 52´, Felipe Vizeu abrió el tanteador tras una corrida por izquierda y una buena definición entre las piernas de Viera.

Junior siguió insistiendo y el equipo de Rueda se paró bien en zona defensiva cuidando el resultado. Al minuto 89´ los colombianos tuvieron un penal, remató Yimmi Chará y tapó el arquero César.

Y en los descuentos pareció Vizeu por el centro del área para empujar el balón al fondo de la red y liquidar el partido 2-0.

Las finales entre Flamengo e Independiente se jugarán el 5 de diciembre en Argentina y el 12 en Río de Janeiro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje