Clausura

Se define la tabla Anual

El domingo los tres equipos con chance de ganar la Anual juegan a la misma hora: Peñarol, Nacional y Defensor Sporting.

 

campeon-del-siglo-mejoras-2

La fecha 15 por el torneo Clausura comenzará a disputarse el viernes por la noche con el cruce entre Plaza Colonia y Liverpool, en Colonia. El sábado se jugará solo un partido, el clásico entre Rampla Juniors y Cerro, por la mañana. El domingo juegan Defensor – Fénix, Sud América – Nacional y Peñarol – Racing; los tres con chances de lograr la Anual, si bien el único que depende de sí mismo es el equipo violeta, que con un empate logrará la tabla.

A continuación detalles de la etapa.

Viernes 1 de diciembre:

Plaza – Liverpool se enfrentarán en el Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia a las 19.00 horas con el arbitraje de: Federico Modernell, Martín Soppi y Sergio Freire.

Sábado 2 de diciembre:

Rampla Juniors – Cerro jugarán en el Estadio Olímpico a las 10.15 horas y los jueces serán: Jonathan Fuentes, Nicolás Tarán y Marcelo Alonso.

Domingo 3 de diciembre:

Peñarol – Racing se medirán en el Estadio Campeón del Siglo a las 17.00 hs. con el arbitraje de: Pablo Giménez, Richard Trinidad y Robert Muniz.

Sud América – Nacional se enfrentarán en el Estadio Belvedere a las 17.00 hs. y los jueces serán: Oscar Rojas, Mauricio Espinosa y Javier Castro.

Defensor Sporting – Fénix jugarán en el Estadio Luis Franzini a las  17.00 hs. con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Santiago Fermández.

River Plate – El Tanque Sisley se medirán en el Parque Saroldi a las 17.00 hs. y los jueces asignados son: Gustavo Tejera, Carlos Pastorino y Marcelo De León.

Juventud – Wanderers se enfrentarán en el Estadio Artigas de Las Piedras a las 17.00 hs. con el arbitraje de Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Carlos Barreiro.

Danubio – Boston River jugarán en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 17.00 hs. y los jueces serán: Christian Ferreyra, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

Si bien ya se definió el torneo Clasura, en el que Peñarol se coronó campeón e forma anticipada, falta resolver la tabla Anual: Defensor Sporting 86 puntos (+32), Peñarol 83 (+55) y Nacional 83 (+37).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje