Clausura

Rampla Juniors en zona de Copa

En el Parque Capurro, Fénix y Rampla empataron 1-1 por la fecha 14 del torneo Clausura y los picapiedras están en zona de jugar una copa internacional la próxima temporada.

 

DPmlQWxWAAA62vL

El equipo del “Ronco” López mantuvo una regularidad durante la temporada que lo  mete en la disputa de un torneo internacional para el 2018. Tiene asegurada la participación al menos en la Copa Sudamericana, pero aún falta el último partido del Clausura que puede posicionarlo mejor. De todos modos su próximo rival será Cerro, un clásico que puede ser clave en busca de la participación en Copa Libertadores.

El encuentro entre albivioletas y rojiverdes no tuvo goles en la primera mitad, si bien generó más situaciones el conjunto de Nathaniel Revetria.

En el complemento ambos entrenadores hicieron cambios ofensivos en busca de la victoria, lo cual hizo un partido de ida y vuelta, más dinámico. A los 55´, Breno De Souza, que había ingresado en el complemento puso el 1-0 para Fénix. Y a los 77´, Alex Silva, que también ingresó en el segundo tiempo, marcó el 1-1 definitivo.

Por Fénix jugaron: Darío Denis, Roberto Fernández (83’ Angelo Gabrielli), Rodrigo Cabrera, Andrés Barboza, Juan Alvez, Leonardo Fernández, Fernando Sellanes (67’ Christian Valenzuela).  Maximiliano Cantera, Cristian Cruz, Federico Laens (46’ Breno De Souza),  y Mathías Acuña. Director Técnico: Nathaniel Revetria.

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Camilo Cándido; Nicolás Prieto, Nicolás Rocha, Ignacio Panzariello (58’ Luciano Isola), Adrián Leites (58’ Cristian Olivera), Leo Bahía, Matías Rigoleto (66’ Alex Silva). Director Técnico: Luis López.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje