Parque Central

Nacional y Defensor Sporting empataron 1-1

Los tricolores comenzaron ganando con gol de Polenta y Cougo puso el empate para los violetas. Con la igualdad el equipo de Punta Carretas quedó a un paso de ganar la Anual.

 

DPlzauoXcAAkZTv

El partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura se disputó en el Gran Parque Central.

Por el lado de los tricolores finalmente salieron con Rodrigo Aguirre en la ofensiva y con Guzmán Corujo en la zaga. En la primera mitad ambos se cuidaron, teniendo en cuenta que los dos necesitaban sumar para quedarse con la tabla Anual.

En el complemento ambos arriesgaron más y se tornó un partido de ida y vuelta. La apertura del tanteador se hizo esperar y recién al minuto 71 el capitán Diego Polenta marcó el 1-0 para el local. El zaguero hizo una buena jugada individual y definió con un remate preciso contra el palo, la pelota dio en el poste e ingresó al arco. La alegría duró poco para la hinchada tricolor, ya que cuatro minutos más tarde Ayrton Cougo empató de cabeza.

En los minutos finales la situación más clara fue para el equipo de Eduardo Acevedo. El volante Carlos Benavídez quedó mano a mano con Conde y su remate se fue rozando el palo derecho del arquero.

El empate terminó favoreciendo a Defensor, que sigue primero en la tabla Anual, con ventaja de tres puntos sobre Nacional y Peñarol, a falta de una fecha para que termine el torneo.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile (65′ Martín Ligüera), Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez (80′ Alvaro González), Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández (71′ Gonzalo Bueno). Director técnico: Martín Lasarte.

Por Defensor Sporting jugaron: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Mathías Cardacio (62′ Ramiro Cristóbal), Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro (82′ Santiago Carrera) y Cecilio Waterman (58′ Pablo López). Director técnico: Eduardo Acevedo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje