Nasazzi

Boston River superó a Juventud 3-1

Por la fecha 14 del torneo Clausura, el equipo de Apud ganó con goles de Ceppelini, Federico Rodríguez y Gurri. Para el pedrense anotó Alberti.

DPg0bo7W0AIyNUd

El partido fue dinámico y tuvo varias emociones. El conjunto de José Puente empezó ganando con gol de José Alberti a los 11´. Luego, Pablo Cepellini empató de tiro penal.

Con el correr de los minutos el arquero de Boston River, Adrián Berbia, fue clave para que su equipo se quedara con los tres puntos. Le tapó un penal a Gonzalo Malán a los 54´. A los 55´ Alejandro Reyes vio la tarjeta roja y Juventud quedó con 10.

El partido fue de ida y vuelta, los de Las Piedras tenían que ganar para zafar del descenso. Sobre el final, a los 87´, Federico Rodríguez anotó el 2-1. Y a los 89´ Diego Gurri cerró el partido 3-1.

Con este resultado Juventud depende de otros resultados para permanecer en primera. Mientras que Boston River se está metiendo en zona de Copa Libertadores.

Por Boston River jugaron: Adrián Berbia, Ronald Araújo, Carlos Valdez, Joaquín Pereyra (68’ Nicolás Barán); Pablo Alvarez, Santiago Arias (52’ Wiston Fernández), Agustín Nadruz, Pablo Ceppelini, Diego Gurri, Maximiliano Pérez y Dudú (84’ Federico Rodríguez). Director Técnico: Alejandro Apud.

Por Juventud jugaron: Gonzalo Falcón, Juan Pintado (22’ Damián González), Rodrigo Abascal, Fabricio Silva, Emiliano Albin, José Alberti (82’ Maximiliano Lemos), Alejandro Reyes, Jim Varela, Jordan Mosquera, Gonzalo Malán (66’ Ezequiel Vidal). Director Técnico: José Puente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje