Clausura

Peñarol se coronó Campeón del Clausura

Los aurinegros golearon a Cerro 4-0 y se quedaron con el título de forma anticipada. Los goles para la victoria fueron de Viatri, Maxi Rodríguez y dos de Cristian Rodríguez.

 

DPguDoXXkAAdHc9

Por la fecha 14 del torneo Clausura, Cerro recibió a Peñarol en el estadio Luis Tróccoli. El partido comenzó con el local mejor. Al equipo de Leo Ramos le costó meterse en el juego. A los 27´ el volante local, Felipe Klein, fue expulsado por doble amarilla y ese momento fue clave para el crecimiento de la visita. De ahí en más los aurinegros aprovecharon la superioridad. A los 38´ una tapada de Dawson terminó en un ataque rápido y en un golazo de Lucas Viatri. El argentino remató desde afuera del área y colocó el balón en el ángulo.

En el segundo tiempo, a los 62´, el “Cebolla” Rodríguez puso el 2-0 de tiro penal. A los 71´ fue el turno del argentino Maxi Rodríguez. Y finalmente, a los 82´, otra vez marcó Cristian Rodríguez con un remate de primera desde el borde del área.

Con el triunfo Peñarol se coronó campeón del torneo Clausura a falta de una fecha para que termine el torneo. Los aurinegros perdieron solo un partido, ante River Plate, y ganaron los otros 13 para un puntaje de 39 unidades.

Ahora Peñarol deberá esperar para saber cómo se define la tabla Anual y en función de eso se jugarán las semifinales y finales.

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Felipe Klein, Darío Flores (46′ Ignacio Ithurralde), Darwin Torres, Brahian Pinheiro, Brian Lugo (32′ Pablo Pintos), Jonathan Barboza, Fernando Arismendi, Jorge Rodríguez, Franco López (52′ Agustín Gutiérrez) y Maureen Franco. Director técnico: José Basualdo.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández (77′ Hernán Petryk), Fabián Estoyanoff (76′ Franco Martínez), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi (58′ Cristian Palacios), Lucas Viatri y  Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Leonardo Ramos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje