Imprimir

Cerro – Peñarol en el Tróccoli

Por la fecha 14 del torneo Clausura, el equipo de “La Villa” recibe al puntero en el estadio Luis Tróccoli desde las 17.00 horas de este sábado.

 

DPbiPoRWkAMb-x-

El entrenador del aurinegro, Leo Ramos, hará cambios en relación al equipo que perdió ante River Plate en la fecha pasada. Mathías Corujo ingresa al lateral derecho, Fabricio Formiliano vuelve a la zaga y Walter Gargano estará en la mitad de la cancha tras cumplir la suspensión.

A diferencia de otros partidos, para esta ocasión el plantel decidió concentrar a pesar de las deudas que el club mantiene con varios jugadores. Por lo que el viernes después del entrenamiento quedaron en Los Aromos esperando por el partido ante Cerro.

Los once de Peñarol son: Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Lucas Viatri y  Maximiliano Rodríguez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Cristian Palacios y Darwin Núñez.

Guillermo Varela quedó afuera del plantel por una lesión, dolencia en la zona abdominal.

Las entradas para la hinchada de Peñarol se pueden adquirir por tickantel. Los precios son: Tribuna Brasil generales $500, Tribuna Paraguay generales $400.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión