Franzini

Defensor Sporting derrotó a Wanderers 2-1 y depende de sí mismo en la Anual

Los violetas superaron al equipo de El Prado, luego de empezar perdiendo. Los goles para la victoria fueron de Santiago Carrera y Carlos Benavídez. De esta forma depende de sí mismo para ganar la tabla Anual.

 

DPXX7REWkAAWR4k

Por la fecha 13 del torneo Clausura, Defensor recibió a Wanderers en el estadio Luis Franzini y se quedó con los tres puntos. El partido fue muy parejo, aunque la visita sintió el jugador de menos en el segundo tiempo.

Comenzó ganando el equipo de Jorge Giordano, con gol del zaguero Damián Macaluso, a los 32´. Antes de que terminara la primera mitad, a los 43´, el defensor violeta Santiago Carrera puso el 1-1 parcial. Centro de Matías Cabrera, rebote y gol de Carrera. Enseguida fue expulsado Adrián Colombino por doble amarilla. En el segundo tiempo el equipo de Eduardo Acevedo aprovechó la ventaja numérica no solo plasmó la diferencia en el juego y en las situaciones de gol, sino que también lo hizo anotando el 2-1. A los 60´ el volante Carlos Benavídez fue el encargado de convertir el gol del triunfo.

El domingo Defensor Sporting enfrentará a Nacional, partido clave por la tabla Anual.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Mathías Cardacio (62′ Juan Manuel Boselli), Martín Rabuñal (49′ Carlos Benavídez), Mathías Suárez, Facundo Castro y Cecilio Waterman (88′ Claudio Rivero).

Por Wanderers jugaron: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Damián Macaluso, Emanuel Gularte, Lucas Morales (76′ Santiago Bellini), Adrián Colombino, Manuel Castro (81′ Juan Martín Boselli), Nicolás Queiroz, Ignacio González, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco (70′ Rodrigo Pastorini).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje