Supicci

Racing venció a Plaza Colonia 2-1

El partido, por la fecha 13 del torneo Clausura, se jugó en el estadio Alberto Supicci en Colonia, donde los de Sayago dieron vuelta el resultado y están en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

 

DPW-FQ5WsAA0a4b

Ni bien comenzó el partido, a los 2´, Axel Fernández puso el 1-0 para los “patablancas”. El local, recién descendido, quiere irse de la primera división con la frente en alto e hizo un digno partido.

En el segundo tiempo el equipo de Pablo Peirano reaccionó y lo dio vuelta. A los 66´ Gabriel Fernández anotó el 1-1 transitorio. Y a los 80´ Michel Araújo convirtió el gol del triunfo para el cervecero. Con este resultado, a falta de dos fechas, Racing está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Por Plaza Colonia jugaron: Nicolás Guirín, Richard Fernández, Santiago Brunelli (65′ Guillermo Padula), Sebastián Díaz, Facundo Kidd, Francisco Vega, Ezequías Redín (45′ Mariano Bogliacino), Leonardo Ramos, Agustín Miranda (57′ Leandro Shur), Axel Fernández y Renzo López.

Por Racing jugaron: Bernardo Long, Jesús Trindade, Maximiliano Amondarain, Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira (45′ Franco Romero), Ignacio Nicolini, Angel Cayetano, Leandro Sosa, Gonzalo Montes (64′ Gastón Alvite), Michel Araújo y Líber Quiñónes (55′ Gabriel Fernández).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje