Olímpico

Nacional ganó y va por Defensor

Los tricolores derrotaron 2-0 a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico con goles de Matías Zunino y Sebastián Fernández.

 

DPWGlsEWsAAw1wG

El partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura tuvo un arranque con buen planteo del equipo picapiedras. Y la chance más clara fue para Rampla con un tiro penal que remató Alex Silva y le erró al arco. El “Ronco” López plateó un partido controlando al rival. En los segundos 45´ los dirigidos por Martín Lasarte salieron a llevarse los tres puntos y lo lograron. A los 49´ Matías Zunino marcó el 1-0. El fútbol tricolor pasaba por los pies de Tabaré Viudez. Mientras que el control de la mitad de la cancha estaba a cargo de Diego Arismendi, que tuvo un rendimiento parejo.

A los 68´ penal para la visita y Sebastián Fernández lo transformó en gol. Nacional ganó 2-0 y el domingo definirá la tabla Anual ante su rival directo, Defensor Sporting.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (81′ Gabriel De León), Gonzalo Rizzo, Willinton Techera, Camilo Cándido, Jhony Galli (70′ Cristian Olivera), Nicolás Rocha, Ignacio Panzariello, Adrián Leites, Leo Bahía y Alex Silva (65′ Matías Rigoleto).

Por Nacional jugaronL: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez (80′ Alvaro González), Tabaré Viudez (79′ Martín Ligüera), Hugo Silveira y Sebastián Fernández (73′ Gonzalo Bueno).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje