Disconformidad

Nacional le retiró la confianza a la Mesa Ejecutiva

Los tricolores enfrentarán a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico luego de varias idas y vueltas para fijar la cancha. El partido será este jueves a las 17.00 horas y por la mañana Nacional emitió un comunicado en el cual le retira la confianza a la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

 

DPP04LSXcAI0kAV

En lo deportivo, los tricolores llegan con la motivación de que su tradicional rival perdió el invicto y de que pueden quedarse con la tabla Anual, ya que ahora depende pura y exclusivamente de ellos, ya que deberá enfrentar al rival directo, Defensor Sporting.

En cuanto al partido con Rampla hubo varias idas y vueltas, reuniones e inspecciones por parte de autoridades del Ministerio del Interior y de la AUF. Pero finalmente y después de 30 años Nacional volverá a jugar al Estadio Olímpico.

En cuanto al equipo de Martín Lasarte, la mala noticia es que Rodrigo Aguirre tiene rotura de menisco externo en su rodilla izquierda, por lo que deberá realizar un tratamiento de fisioterapia y será intervenido quirúrgicamente.

La lesión de Aguirre metió en el once titular a Hugo Silveira. Por lo que los tricolores jugarán con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Hugo Silveira.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Guzmán Corujo, Martín Ligüera, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Álvaro González y Gonzalo Bueno.

El partido entre Nacional y Defensor Sporting será el próximo domingo. El comunicado emitido por los tricolores, en la mañana previo al encuentro con Rampla, es el siguiente:

DPUduDMX0AEzuLr

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje