Saroldi

River Plate se quedó con el invicto de Peñarol

El darsenero venció a los aurinegros 2-1 y le puso emoción al final del torneo Clausura.

 

DPRFS1LWAAIIxsD

Por la fecha 13, River Plate recibió a Peñarol en el Parque Saroldi y cortó la racha de triunfos del líder del torneo. El equipo de Leo Ramos llegaba con puntaje perfecto y para este partido no contó con Gargano (debió cumplir suspensión), ni con Formiliano y Palacios; ambos con molestias musculares.

El entrenador Pablo Tiscornia hizo un buen planteo, rompiendo el juego de la visita y aprovechando las chances que tuvo. Maxi Rodríguez volvió a la titularidad en Peñarol y más allá de haber tenido un remate en el palo, no tuvo un buen partido.

El primer gol del encuentro fue a los 41´ por intermedio de Gonzalo Vega, tras habilitación de Juan Manuel Olivera y error de Quintana.

El gol le sirvió al local para tener más confianza en el complemento, donde salió en busca de ampliar la diferencia y lo logró con una buena definición de Facundo Boné a los 64´. Un golazo para el 2-0 transitorio y el batacazo de la etapa. Peñarol se fue arriba en busca del descuento y lo consiguió en el minuto 84 gracias a un gol de tiro penal de Cristian “Cebolla” Rodríguez.

En el conjunto local Nicola Pérez fue clave con muy buenas intervenciones, de hecho el arquero fue una de las figuras del partido.

Por River Plate jugaron: Nicola Pérez, Nicolás Rodríguez, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez (87′ Deivis Barone), Giovanni González,  Facundo Ospitaleche, Bruño Piñatares, Gonzalo Vega, Facundo Boné (75′ Facundo Peraza) y Juan Manuel Olivera (62′ Mathías Saavedra).

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (65′ Gastón Rodríguez), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Diego Rossi (69′ Mathías Corujo), Lucas Viatri y  Maximiliano Rodríguez (62′ Darwin Núñez).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje