Montevideo

Más de 5.000 atletas corrieron la San Felipe y Santiago

La tradicional carrera de 10 kilómetros que se realiza en la rambla de Montevideo tuvo su edición 23 el pasado sábado 18 de noviembre. El ganador fue Federico Bruno, de Argentina.

 

FsJP_kH7

El más rápido en completar el recorrido fue Federico Bruno con un tiempo de 30 minutos y 19 segundos. Fue su cuarta victoria de forma consecutiva en la San Felipe y Santiago. En segundo lugar arribó el uruguayo Andrés Zamora con un tiempo de 30.24 y tercero fue Cristian Zamora que puso 30.32. Se repitieron los tres primeros puestos de la edición 2016.

El último uruguayo en ganar la carrera montevideana fue Martín Cuestas en el 2013.

En damas la más rápida fue también argentina, María Tesuri, con un tiempo de 35 minutos y 18 segundos. En segundo lugar ingresó la uruguaya María Pía Fernández con 36-02 y tercera Lorena Sosa, también uruguaya, con 37.31. María Pía representará a Uruguay en el Sudamericano de Milla que se disputará en diciembre en Guayaquil.

Entre los participantes también estuvo el intendente interino de Montevideo, Oscar Curutchet, que corrió con el número 1, que puso un tiempo de una hora y 6 minutos. La competencia otra vez fue un éxito, con 5.000 participantes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje