Parque Roberto

Racing goleó a Danubio 5-2

Con cuatro goles de  Líber Quiñones y otro de Gabriel Fernández, el equipo de Sayago logró una gran victoria. Para el franjeado anotaron Gravi y Terans.

 

DPBYUjoWsAAZpL7

Por la fecha 12 del torneo Clausura, Racing recibió a Danubio en el Parque Roberto. El equipo de Pablo Peirano jugó mejor que el equipo de Maroñas y se quedó con la victoria.

El delantero del cervecero´, Líber Quiñones, tuvo una tarde para el recuerdo, fue implacable. A los 16´ marcó el 1-0. A los 26´ puso el 2-0. En el complemento, a los 55´ otra vez Quiñones. Y a los 62´, de penal, anotó su cuarto gol para minutos más tarde retirarse aplaudido por toda la hinchada.

A los 85´ Jorge Gravi anotó el descuento para Danubio. A los 86´ Gabriel Fernández convirtió el 5-1 transitorio. Y a los 88´ David Terans puso el 2-5 de tiro penal.

Por Racing jugaron: Bernardo Long, Franco Romero, Matías Malvino (66’ Angel Cayetano), Pablo Lacoste, Maximiliano Pereira, Javier Méndez, Mauro Estol, Gonzalo Montes, Facundo Bonifazi (77’ Leandro Sosa), Gastón Alvite y Líber Quiñones (68’ Gabriel Fernández).

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Gastón Bueno, Leandro Fernández, Martín Marta (46’ Rodrigo Fernández), José Luis Rodríguez, Gonzalo González (46’ Marcelo Tabárez), Ribair Rodríguez, Leandro Sosa, David Terans, Leandro Rodríguez (74’ Jorge Gravi) y Pablo Silva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje