Campeón del Siglo

Peñarol le ganó 3-0 a Plaza

Los aurinegros ganaron con goles de Rossi, Viatri y Cristian Rodríguez y se mantienen con puntaje perfecto.

 

DPB8ZmVWkAE-S6H

Por la fecha 12 del Clausura, Peñarol recibió a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo. El equipo de Leo Ramos volvió a ganar y suma 36 unidades en el torneo. El gol se hizo desear en la primera mitad, donde el local fue superior aunque no lo pudo plasmar en el tanteador.

En el complemento, a los tres minutos, Diego Rossi convirtió el 1-0 para Peñarol. A los 59´, el argentino Lucas Viatri amplió el marcador, 2-0. Y a los 62´ el “Cebolla” Rodríguez anotó el 3-0 con un preciso zurdazo. A los 66´ Matías Caseras fue expulsado y dejó a los “patablancas” con uno menos.

El conjunto de Colonia está muy comprometido con el descenso y con los otros resultados de la fecha quedó más cerca de bajar. Por el lado de Peñarol, sigue ganando y en este caso también mostró un buen fútbol.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Guillermo Varela (64′ Alex Silva), Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (69′ Mathías Corujo), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi, Cristian Palacios y Lucas Viatri (66′ Gastón Rodríguez).

Para Plaza Colonia: Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Federico Pérez, Matías Caseras, Ezequías Redín, Mariano Bogliacino (63′ Agustín Miranda), Leandro Suhr, Federico Puppo (69′ Francisco Vega) y Renzo López.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje